Cine

Amazon Prime Video estrenará en exclusiva «The Tomorrow War», la nueva película de Chris Pratt

0

Chris Pratt lleva en el mundo del cine y las series más de 20 años pero consiguió su fama mundial con películas como Guardianes de la Galaxia y con su inicio en el Universo Cinematográfico de Marvel, sumándole a eso sus películas en el universo de Jurassic World.

Amazon Prime Video ha anunciado que estrenaré en exclusiva y de forma mundial la nueva película del actor estadounidense. Dicho largometraje está dirigido por Chris McKay con Chris Pratt como protagonista y productor ejecutivo.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ESTA PELÍCULA?

Su historia nos sitúa cuando el mundo se paraliza debido a que un grupo de viajeros se transportan desde el año 2051 para dar un mensaje urgente: la humanidad está a punto de extinguirse ya que está perdiendo una guerra mundial contra una especie alienígena.

Su única forma de sobrevivir es que los soldados y los ciudadanos del presenta viajen al futuro y se unan a la lucha.

La película iba a ser estrenada en un principio por Paramount Pictures en Otoño del año pasado pero la pandemia del COVID-19 y todas sus dificultades atrasaron ese estreno y ha supuesto la compra por parte de Amazon Prime Video.

¿QUIENES APARECEN EN LA PELÍCULA?

Los nombres que aparecen en el reparto son los siguientes: Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Ryan Kiera Armstrong, Sam Richardson, Keith Powers, Jasmine Mathews, Mary Lynn Rajskub, Edwin Hodge, Seychelle Gabriel, Felisha Terrell, Stacy Johnson, Mike Mitchell, Eric Graise, Melissa Saint-Amand, Kiley Casciano y Gary Weeks.

 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Siguen las críticas a Joss Whedon: el director supuestamente amenazó a Gal Gadot

    Previous article

    Descubre la fecha de estreno de la cuarta temporada de ELITE (y las primeras imágenes de la temporada)

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up