Cine

Timothée Chalamet da el salto a la producción

0

Timothée Chalamet es el actor juvenil por excelencia de los últimos años, su paso por Call Me By Your Name puso su cara y su nombre en los carteles de los cines de todo el mundo.

El actor de 25 años lleva en activo desde 2007, consiguiendo grandes papeles llegada ya su veintena, y lanzando su carrera al estrellato en cuestión de poco tiempo.

Su trabajo con Woody Allen le sumergió de lleno en otro cine totalmente independiente y desde entonces le han llegado proyectos de todo tipo: desde películas comerciales hasta algunas de cine independiente.

En los últimos tiempos el actor ha aceptado varios proyectos de gran calibre, entre la que destaca la película Dune, con el estreno bastante cerca. Por otra parte el actor Chalamet acaba de aceptar interpretar a Willy Wonka en una película del personaje.

Sin duda estas películas le aseguran éxito por bastante tiempo. En general sus papeles tienen muy buena recepción entre el público general pero sobre todo entre la crítica profesional, la cual alaba cada uno de los últimos personajes que el actor ha interpretado.

Bien es cierto que las percepciones entre el público general son más amplias y más dispares, pero es innegable que Chalamet ha conseguido una carrera bastante firme.

Pero tener una carrera así no te exime de poder meterte de lleno en otros proyectos o en otras facetas del cine y eso es lo que ha hecho el actor.

Según ha informado el portal de noticias The Hollywood Reporter, Chalamet le ha abierto la puerta a otra gran faceta de este mundo.

Y es que trabajará de nuevo con el director Luca Guadagnino en su nueva película Bones & All, dónde además de aparecer en el reparto tendrá su primer crédito como productor.

¿Se atreverá Chalamet a producir otra película tras su participación en esta?

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Crítica de «Reyes de la Noche»: la extraña jungla de la radio de Movistar+

    Previous article

    El director de MARE OF EASTTOWN despeja las dudas sobre una segunda temporada

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up