CineHBOLaGuaridaDeLockout

TODO lo que debes saber sobre «La Liga de la Justicia» – Snyder’s Cut

1

Zack Snyder´s Justice League llega el 18 de Marzo

Desde que el año pasado se confirmó que la versión original de la visión del director Zack Snyder sobre la Justice League vería la luz en este año 2021, poco más sabíamos aparte de algún teaser e imágenes que el propio director subía a su cuenta personal de la red social Vero. Mucho tiempo ha pasado desde aquel 2016, en el que Joss Whedon se encargó de ese proyecto y bueno, nos mostró un resultado final que no gustó a casi nadie.

A mí en lo personal sí me gustó, pero he de reconocer que Zack Snyder me flipa y sé lo que puede hacer como director. Así que por esto y más, espero con ansías que llegue el día de estreno que, por suerte, ya conocemos. De todo esto y mucho más, hablaremos largo y entendido. Porque el día se acerca y todo lo que suscita es ganas y emoción de ver lo nuevo de DC que como sabemos se estrenará en HBO Max y HBO con estreno simultaneo.

Imágen promocional para anunciar el proyecto.

Habrá más de 4 horas de nuevo contenido.

Desde que se anunció que la versión original de Zack Snyder vería la luz, se comenzó a especular por parte de directivos de Warner Media que había dos posibilidades: O bien una película de 4 horas o bien una miniserie de cuatro episodios de una hora de duración. Algo que hace pocas semanas, Snyder confirmó sería una cinta con sus más de cuatro horas de duración, barajando tiempos parecidos a la saga de El Señor de los Anillos en lo que se refiere a tiempos.

Contando que la Justice League duró poco más de hora y media, eso nos deja casi 3 horas de contenido nuevo. Contenido que como bien confirmó Snyder, solo habíamos visto un 15% en la cinta que se llegó a estrenar en cines. ¿Pero qué podríamos ver en todo ese metraje extenso? Se han confirmado ya varias cosas y las otros se inuyen, pero hablemos un poco de todas ellas.

  • Se confirmó que el General Swanwick sería El Detective Marciano en varias imágenes que filtró Snyder en distintas convenciones. Algo que me hace mucha ilusión, ya que es un personaje increíble que todos queríamos y que seguro nos volará la cabeza verlo por primera vez en live action. Sin contar, claro está, la serie de Supergirl.
  • También se confirmó tanto por parte de Snyder como por parte de los avances mostrados, que Darkseid haría su aparición por fin, tras haber sido eliminado de la cinta del 2016. Quizás veremos su evolución desde que empieza siendo Uxas hasta que termina enfrentando a la Justice League como el temido Darkseid que todos conocemos. Y quién sabe, quizás acabe ganando el enfrentamiento…
Póster oficial desvelado por HBO Max y Warner Media
  • También está confirmado que volveríamos a ver al Joker de Jared Leto en esta cinta, aunque aún no se sabe bien el tiempo de su aparición, aunque todos podemos entender que será un simple cameo. Algo que, aunque sea pequeño, hará muy buena conexión con el resto de cintas del DCEU. Algo que sumado a la aparición de Superman y su traje negro, nos augura un cómic en la pantalla pequeña digna del mejor cine.
  • Lo único que no se sabe a ciencia cierta es si el rumoreado Green Lantern o Linterna verde aparecería finalmente en la versión de Snyder. Aunque muchos aseguran que así será ya que ha visto al actor en el set de rodaje para grabar escenas nuevas. Pero es todo un misterio.

¿Dónde podrá verse el SNYDER CUT?

Otro póster oficial liberado por HBO Max y Warner Media

Tal y como se confirmó el sábado, la Zack Snyder´s Justice League podrá verse en Estados Unidos sólo en HBO Max (Plataforma de streaming a la que tengo muchas ganas) y que en el resto del mundo se podría ver o bien a través de HBO (En España, HBO España) en aquellos países en los que esté, sin ningún coste adicional. O bien por renta de alquiler en sitios como Rakuten, Google, etc… La mala noticia llega para los países latinoamericanos ya que Warner Media no ha dicho nada sobre ellos, siendo los grandes perjudicados.

Cómo añadido a esto que acabo de decir, se confirmó también que para aquellos amantes del Blu-Ray, 4K, etc…habrá versión domestica también para todo el mundo aunque aún sin fecha añadida. Algo de lo que me alegra enormemente porque me muero de ganas de tenerla en mi biblioteca.

Nos guste o no, el Snyder cut ha sido un movimiento que desde el año 2016 se ha ido luchando por parte tanto de fans como actores y obviamente, por el propio director. Algo que HBO Max y Warner Media escuchó o hizo posible que esto se haya hecho realidad. Ya veremos como resulta la cinta y si al final, nos da lo que nos ha estado prometiendo. Pero de momento y con la campaña de marketing recién iniciada, Snyder ha logrado captar nuestra atención y creo que el 18 de Marzo todos estaremos con nuestras palomitas disfrutando de esta versión que por fin, tras casi 4 años, verá la luz.

Reseña – El Mundo oculto de Sabrina: La hija del caos

Previous article

Las claves del éxito de Bruja Escarlata y Visión

Next article

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up