FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

03
mayo
2021

TODO lo que PODRÍAMOS VER en CAPITÁN AMÉRICA 4

¡Capitán América 4 Confirmada!

Tras el enorme éxito y seguimiento que ha tenido la serie original de Disney+ «Falcon y el Soldado de Invierno«, Marvel Studios no esperó mucho tiempo hasta que anunciaron una bomba de la que vamos a hablar hoy. Y es que Capitán América 4 está en desarrollo con el equipo creativo encargado de la serie y con el regreso de Anthony Mackie como el nuevo Capitán América.

Esta será la siguiente trilogía de un superhéroe en tener cuarta entrega tras Thor: Ragnarok y su Thor: Love & Thunder. Pero claro, tras este anuncio y lo que vimos en el final de temporada, es hora de ponernos conspiranoico y hacer nuestras cábalas de lo que podríamos ver en esta secuela. Asi que bienvenidos a todo lo que podríamos ver en Capitán América 4.

La Sociedad Serpiente

Hace muchos años, cuando anunció la fase 3 en sus pasos preliminares, la que acabó siendo Capitán América: Civil War, fue en primer lugar Capitán América: Sociedad Serpiente. Por tanto, al descartarse ese proyecto y siendo estos unos de los grupos más dificiles para Capitán América, creo que es una trama que acabará formando parte de Capitán América 4. Poniendo así al nuevo Capitán América en un desafío del que solo el propio Steve Rogers fuera capaz de salir, demostrando así que Sam es digno de ese escudo.

Pero…¿quién la Sociedad Serpiente? Pues s un equipo de super-villanos con poderes y habilidades de serpiente. Después de una fuga, se mantuvieron ocultos ante los ojos de SHIELD para más tarde resurgir para hacer llamar la atención de los Vengadores. Antes de la pelea, Rey Cobra había reclamado a los vengadores de que Madame Hydra les había enviado un mensaje, que en realidad era una trampa de Ultron, para distraer a los Vengadores, mientras que mejora su programación. Cuando empezaron a luchar, los Vengadores casi los tenía hasta que Hank se puso en su camino, tratando de hablar con ellos y poner fin a esta paz, cosa que los hizo que fracasaran. Las acciones de Hank, que eran siempre pacifistas había dejado la sociedad serpiente escapar.

Sin duda alguna, transformando esta idea en una especie de grupo terrorista (Pero mucho mejor que los Sin Banderas claro) y Sam enfrentándose a ello con ayuda de su fiel amigo Bucky. Uno de los líderes de este equipo es Madame Hydra, personaje muy rumoreado que está llegando en la fase 4. Si das muchas vueltas, la cosa comienza a cuadrar asi que ojito con este grupo.

El regreso de Bucky y…¿US Agent?

Bueno algo que está claro es que el regreso de Bucky es algo seguro tras ver el espectáculo que dio en la serie. Ya que se ganó el cariño de todo aquel que espectador (Entre los que me encuentro) que no les encajaba. Pero gracias a la serie hemos descubierto un Bucky diferente, totalmente curado y que salvará el legado de Steve siempre, ahora protegiendo a Sam y su familia. Así que estaría muy cool ver a estos dos luchar contra la Sociedad Serpiente mientras se intercambian el escudo. ¡Imaginad ese potencial!

Por otro lado…¿qué pasará con John Walker? Pues tras el final de la serie pasó a convertirse en US Agent gracias a la Condesa Allegra, por lo tanto creo que le veremos como un anti-héroe en esta cuarta entrega, quizás empezando a luchar contra los dos vengadores para acabar ayudándoles, aunque sería repetir mucho la serie, pero nunca se sabe. Quizás le veamos antes siendo parte de los Thunderbolts o de los Dark Avengers, películas que se vienen también en el futuro del UCM.

¿Veremos a Sharon Carter y Barón Zemo en la próxima película?

Empecemos hablando de Sharon y es que tras su revelación como la famosa Power Broker y la que financiaba los Sin Banderas, el gobierno, ajeno a esto, la indultó, dandola el cargo que tenía antes. Lo que claramente, la dejaba acceso a documentos oficiales, armas, de todo. Pues aunque mi teoría es que Sharon es una skrull con la serie Secret Invasion de telón de fondo, creo que el contacto al que llama puede ser Madame Hydra y así conectar tanto con el futuro evento de Disney+ como con la próxima película del Capitán América. Así que no dudo que la veremos en la próxima secuela de Marvel Studios.

Y terminemos con Zemo y su baile…bueno, mejor solo con Zemo. Ya que tras el final de la serie, le vemos contento en La Balsa tras haber destruido a todos aquellos Sin Banderas que quedaban con vida. Así que lo más seguro es pensar que el próximo movimiento con el personaje sea como líder de los Thunderbolts. Pero en sí, no creo que vayamos a verle en Capitán América 4 salvo para algún cameo o algo así. Creo que con la llegada de los Thunderbolts, Zemo va a ser importante en este grupo para Marvel Studios.

Y bueno, esto es todo lo que podríamos ver en Capitán América 4 y obviamente es mi opinión, así que no tiene porqué pasar pero sí que tengo claro que muchos de estos sucesos tendrán su momento en la próxima secuela con Sam Wilson. De momento no hay fecha confirmada, pero podría llegar en un punto del 2023 o a más tardar, 2024. ¿Y tú? ¿Qué esperas de la próxima entrega de Capitán América?

 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *