CineNetflixPlataformasTODO LO QUE SABEMOS DE

Todo lo que sabemos de la secuela de Puñales por la Espalda

0

Puñales por la Espalda fue uno de los mejores estrenos de 2019, tanto que consiguió calar de igual forma en la crítica especializada y el público general. Su historia cautivadora consiguió engancharnos y pegarnos al asiento de los cines.

Con un presupuesto de aproximadamente 40 millones de dólares, su estreno en numerosos mercados de todo el mundo consiguió para la película una recaudación de más de 300 millones de dólares y es que su premisa y el reparto protagonista no merecía menos.

Este misterioso thriller con toques de comedia nos situaba ante una muerte un tanto extraña y una acusación que finalmente no es real, pero eso lo sabe solo el espectador.

A pesar de estar nominada al Oscar por mejor guion original, no consiguió llevarse la estatuilla ante una implacable Parásitos.

No estaba muy claro que fuera a pasar pero la noticia de la secuela nos dejó a todos con las ganas de saber más y poco a poco vamos sabiendo más detalles y hoy os vamos a contar todos los detalles que sabemos hasta la fecha:

Lo que sí sabemos es que el reparto de la anterior película en principio no aparecerá en esta secuela, pero sí sabemos los nombres que se han unido al reparto hasta la fecha:

Dave Bautista: Deadline Edward Norton: XL Semanal

  • Daniel Craig
  • Dave Bautista
  • Edward Norton
  • Janelle Monáe
  • Kathryn Hahn*

La película se estrenará esta vez en Netflix aunque los rumores apuntan a que también tendrá un estreno limitado en los cines de todo el mundo, como ya ha pasado con otras películas de la gigante roja. Pagó alrededor de 450 millones para poder adquirir los derechos y lanzar nuevas películas.

Asimismo la plataforma de streaming ofreció un suculento cheque al director Rian Johnson y a Daniel Craig para participar en las distintas secuelas que tienen en mente: ambos recibirán 100 millones de dólares por cada película en la que participen, ya que además Johnson exigió que Craig estuviera en las secuelas.

Poco a poco iremos sabiendo más detalles y estaremos encantados de seguir contándooslo.

*Actualización 13/05 a las 20:22

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Descubre el PRIMER TRAILER de la película final de la saga «La Purga»

    Previous article

    James Gunn confirma que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia será EL FINAL de su trilogía

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up