5 MOTIVOSCineCómicsDisney+ESPECIAL CINEESTRENOSLaGuaridaDeLockoutLiteraturaMarvelMÁSnoticiasNOTICIASNuevos lanzamientosPlataformasSeriesTODO LO QUE SABEMOS DE

TODO lo que SABEMOS de WHAT IF…? de Marvel – Disney+

Tras Bruja Escarlata y Vision, Falcon & El Saldado de Invierno y Loki, lo próximo de Marvel Studios y Disney+ bajo el título de What if?, adaptación de los cómics con el mismo nombre que nos adentrará en el multiverso de Marvel como nunca nos habríamos imaginado. El próximo 11 de agosto llegará a la plataforma y ya se han confirmado varias cosas que son interesantes a la par que reveladoras. Pero tranquilos, que no habrá NINGÚN SPOILER que puede fastidiaros la serie. Ahora sí, comencemos a hablar de What If? y todo lo que sabemos acerca de la serie.

Tendrá 9 Episodios de media hora de duración.

Según ha confirmado el creador de la serie, What if…? tendrá nuevo episodios que compondrá su primera temporada (Ya que hay confirmada una segunda tanda ya). Iban a ser 10, pero por problemas derivados de la situación en la que estábamos, no se pudo acabar y decidió pasarse a la siguiente temporada. Al ser animación, la duración es relativamente menos que las series live action, encontrándonos con episodios de media hora de duración. Algo normal en este tipo de series y creo que la duración adecuada para este tipo de historias.

Recordemos que los What if…? son historias independientes que forman parte del universo Marvel y cuentan con historias increíbles en los cómics. Historias que de una manera u otra terminarán adaptándose al UCM y que pueden resultar interesantes.

Ahora quizás no cuenten con muchos personajes para hacer de los What if…? algo interesante. Pero imaginaos en el futuro con Blade, Los 4 Fantásticos o los X-Men. Creo que esta serie ha sido una muy buena idea que puede darnos grandes momentos en el futuro. Con una duración tan corta y llevándonos por el multiverso, creo que cada semana nos dejarán con ganas de más.

Tras Loki, What if? será canon en el UCM.

Que sea animación no significa que no vaya a ser importante, al contrario, quizás esta sea de las series más importantes que Disney+ vaya a tener en su plataforma bajo el sello de Marvel Studios. Kevin Feige y el creador del producto han dicho en muchas ocasiones que tras Loki, What If…? explorará el multiverso de forma canon y todo lo que veremos ahí, de una manera u otra podría verse en películas como Doctor Strange: In The Multiverse of Madness por ejemplo. El multiverso fue iniciado en Loki por Sylvie y eso ha derivado en lo que vamos a conocer ahora a través de personajes como Peggy Carter o Doctor Strange.

De hecho, también se ha confirmado que varios personajes de la serie podrían ser llevados al live action y y que por ejemplo, Peggy Carter sería una de las elegidas para aparecer en la futura película del hechicero. De hecho, el nombre de Guardianes del Multiverso visto en algunos promocionales no es algo puesto al azar. Así que mucho ojo con What If? porque ha venido pisando fuerte y lógicamente no es una serie que te puedas perder.

Los tres primeros episodios ya han sido revelados.

Junto a todas estas revelaciones también han sido confirmados los protagonistas de los tres primeros episodios, como son:

  • Episodio 1: Peggy Carter como Capitán Britania. Sin duda, Carter será parte muy importante tanto del multiverso como de la serie y que empiece con ella no es nada extraño. Ya que se ha dicho que tendrá una estrecha relación con The Watcher, seguramente siendo la líder de los guardianes del multiverso.
  • Episodio 2: T´Challa como Star-Lord. Quizás a priori sea el menos interesante para mí, pero solamente para despedir a Chadwick Boseman en éste, su último trabajo para Marvel, ya es un obligado para todos los fans del UCM.
  • Episodio 3: Loki invade la Tierra con el ejército Asgardiano. Como se ha visto en algunos avances, Loki también querrá invadir la tierra tal y como ocurrió en Avengers (2012). Pero esta vez lo hará con el ejército de Asgard, siendo quizás el rey del lugar. Sin duda, un episodio que podría ser bastante entretenido.

Y esto es todo lo que sabemos de What If? y que ahora tú también estás al día antes de su estreno el próximo miércoles 11 de Agosto. Siendo la nueva serie de Marvel Studios, un obligado tanto para fans del UCM como para nuevo público y que según dicen, cuenta con una animación increíble y una narración espectacular. De todos modos, ya queda menos para saber que nos deparará el multiverso de Marvel gracias a What If?.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba