SeriesTODO LO QUE SABEMOS DE

Todo lo que sabemos hasta la fecha de la nueva temporada de American Horror Story

0

American Horror Story es una de las series más seguidas de los últimos tiempos. Tras una década en emisión, tiene nueve temporadas a sus espaldas y más de 100 capítulos emitidos.

Esta serie antológica de terror está creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk y cada temporada es considerada como una mini-serie diferente, ya que trata distintos temas con distintos personajes aunque estén interpretados por actores que hayan estado en algunas de las demás temporadas.

Con motivo de la noticia sobre la fecha de estreno de la nueva parte, os despejamos todas las dudas posibles sobre lo que nos podemos esperar, ampliando nuestra sección TODO LO QUE SABEMOS.

TODO LO QUE SABEMOS HASTA LA FECHA

La nueva entrega, titulada American Horror Story: Double Feature terminó de grabar su primera parte hace apenas unos días y promete ser una gran temporada. Como su nombre bien indica, la nueva tanda de capítulos estará dividida en dos partes.

La serie es propiedad de la cadena de televisión por cable FX, pero ahora pertenece a la gigante Disney, por lo que es más probable que el estreno de la temporada llegue a la plataforma de streaming de la compañía, Disney+, aunque debido a su contenido lo más probable sería que llegara a Star.

El presupuesto con el que han contado gira en torno a los 50 millones de dólares, parecido pero algo superior al resto de partes; la antigua temporada tuvo unos 43 millones y las anteriores se mantuvieron por debajo de los 40.

La sinopsis aún no está del todo clara pero la información que tenemos es que se situará cerca del mar, por lo que esto inundó las redes sociales con cientos de rumores y teorías: ¿sirenas?, ¿seres mitológicos? No lo sabemos aún pero los dos posters publicados hasta la fecha no nos despejan ninguna duda en absoluto.

Lo que sí podemos asegurar es que la primera parte de la serie estará compuesta por 10 capítulos.

En el elenco contarán con Evan Peters, Sarah Paulson, Lily Rabe, Billie Lourd, Leslie Grossman, Angelica Ross, Adina Porter, Finn Wittrock y Denis O’Hare. A ellos les acompañarán las nuevas también Macaulay Culkin y Kaia Gerber.

La serie tenía previsto su estreno para Otoño de 2020 ya que empezaron el rodaje a finales de 2019 y siguieron hasta marzo, pero todo cambió con la llegada de la pandemia de Covid – 19, lo que retrasó de forma sustancial la post-producción. Por ello la cadena informa que la décima parte de esta querida serie llegará a la pequeña pantalla este otoño. 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Ultima hora sobre el capítulo reunión de Friends: imágenes promocionales, tráiler y declaraciones de los actores

    Previous article

    Crítica: La mujer en la ventana

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up