NetflixSeries

Descubre el tráiler oficial de la CUARTA TEMPORADA de Élite

0

Élite se ha convertido en una de las series juveniles más conocidas de Netflix de los últimos años. Sus temporadas catapultaron a la fama a los actores que han participado en cada una de las tres temporadas anteriores.

Durante las tres entregas anteriores hemos tenido a nuestro alcance 24 capítulos dónde hemos podido vivir situaciones diferentes dependiendo de la temporada, siendo la primera aquella que introdujo a los personajes y una con las tramas más fuertes.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ESTA NUEVA TEMPORADA?

En esta nueva tanda de capítulos nos encontraremos en un nuevo curso en Las Encinas. Con este inicio llegará un nuevo director: uno de los empresarios más poderosos de Europa, y llega dispuesto a reconducir un colegio que, según él, había estado desbocado durante los últimos años.

ÉLITE (L to R) GEORGINA AMORÓS as CAYETANA, POL GRANCH as PHILLIPPE in ÉLITE. Cr. NIETE/NETFLIX © 2020

Pero dicho director no llega solo y es que trae con él a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick, tres adolescentes que, debido a la vida que han tenido, están acostumbrados a tenerlo todo en su mano y a salirse siempre con la suya, independientemente de quién esté delante.

Esta actitud no hará más que poner en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos, los cuales están un año más separados de aquellos que se marcharon a la universidad.

De nuevo y como ya estamos acostumbrados, un nuevo enfrentamiento tendrá lugar en el colegio, algo que provocará una tragedia con una víctima y un responsable.

La identidad del responsable será la clave que deberemos descifrar a lo largo de la temporada.

Esta cuarta temporada estará dividida también en ocho capítulos donde contaremos con nuevos personajes interpretados por Diego Martín, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Andrés Velencoso.

Por otro lado también tendremos de nuevo a Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper), Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Esta nueva tanda de capítulos llegará a Netflix el próximo 18 de junio y ¡ya tenemos disponible el tráiler oficial!

Te recordamos que durante los cuatro días previos al estreno, se celebrará la Élite Week, dónde podremos ver el siguiente contenido.

Lunes 14 de junioÉLITE Historias breves: Guzmán Caye & Rebe
Martes 15 de junioÉLITE Historias breves: Nadia & Guzmán
Miércoles 16 de junioÉLITE Historias breves: Omar Ander & Alexis
Jueves 17 de junioÉLITE Historias breves: Carla & Samuel

 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Crítica ‘Ilargi guztiak. Todas las lunas’: salto a la eternidad

    Previous article

    14+1 razones por las que Mass Effect sigue siendo la mejor trilogía de la historia de los videojuegos

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up