CineMarvel

Descubre el tráiler oficial de ETERNALS, lo nuevo de Marvel

0

«A lo largo de los años nunca hemos interferido. Hasta ahora», este es el lema de los nuevos personajes de Marvel.

Eternals narrará la saga de los «Eternals», una raza de seres inmortales que vivieron en la Tierra y dieron forma a su historia y sus civilizaciones.

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan) tratarán de vivir su propia historia de amor

Estará dirigida por la oscarizada Chloé Zhao y protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Haaz Sleiman y Lucia Efstathiou.

Sin duda su reparto es una de sus mayores bazas, y es que cuenta con grandes actores de renombre, lo que significa que no han reparado en gastos con respecto al reparto. Y tampoco han reparado en otros aspectos ya que el presupuesto se sube hasta los 200 millones de dólares, algo bastante típico en Marvel.

Tenemos que destacar, eso si, que el tráiler ha tenido muy buena aceptación tanto por el público general como por la crítica especializada.

La película tiene previsto su estreno en noviembre de este mismo año aunque aún debemos esperar para saber con exactitud la fecha en la que disfrutaremos de estos nuevos personajes.

 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    «La Casa de Papel»: CONFIRMADA la fecha de estreno de la quinta y última temporada

    Previous article

    Kevin Spacey interpretará a un investigador de abusos sexuales en su regreso a la gran pantalla

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up