Cine

Primer tráiler oficial de VENOM: HABRÁ MATANZA

0

Hoy es un día de suerte para los seguidores del mundo de los superhéroes y los antihéroes y es que Sony ha publicado el primer vistazo de la esperada secuela de su taquillera Venom.

Con un presupuesto aproximado de 80 millones de dólares, su entrada en los cines fue por la puerta grande y consiguió una recaudación de más de 850 millones de dólares, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras del año y, por supuesto, también de su distribuidora Sony.

El lanzamiento de una secuela fue un secreto a voces durante un tiempo hasta que la productora confirmó que estaba preparando esta esperada segunda parte.

¿QUÉ SABEMOS DE LA PELÍCULA?

Venom: habrá matanza será el título de la película y tiene previsto su estreno para otoño de este mismo año, en concreto para el 8 de octubre si no hay ningún cambio.

Por suerte la pandemia de Covid – 19 no afectó en gran medida al rodaje ya que se llevó a cabo entre enero y febrero del año pasado, por lo que la post-producción vino justo durante la pandemia. Bien es cierto que a pesar de que su rodaje no tuvo problemas por el coronavirus, debido a la pandemia el estreno ha sufrido varios retrasos hasta fijarlo a principios de octubre.

Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott, Peggy Lu, Alfredo Tavares, Amber Sienna, Sean Delaney, Laurence Spellman, Ed Kear y Obie Matthew formarán parte del reparto.

Actualmente el organismo encargado de la calificación de películas en España, ha calificado el tráiler oficial como no recomendado para menores de 12 años, por lo que si no hay ningún cambio, es muy probable que esa calificación se mantenga para la película. Cabe destacar que este tema en nuestro país es más bien orientativo, porque cualquier persona puede ver una película independientemente de si es para mayores de 16, 18 u otras opciones.


Descubre esta y más noticias en nuestras redes sociales oficiales, Twitter e Instagram.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Crítica de «El Inocente»: un buen thriller con pocas sorpresas

    Previous article

    La NBC anuncia que NO EMITIRÁ los Globos de Oro 2022 debido a las fuertes denuncias: ¿se cancelará la gala?

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up