Cine

Primer trailer de SPACE JAM: NUEVAS LEYENDAS

0

Space Jam volverá a la gran pantalla con una esperada secuela que ha tardado 25 años en llegar. En esta segunda parte la superestrella de la NBA, LeBron James, volverá a unirse a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en nuevas aventuras.

Se espera que dicha secuela llegue a los cines a mediados de julio si no se retrasa por la pandemia y hace un par de días, la distribuidora emitió un pequeño teaser tráiler donde se veía alguna pequeña escena pero que solo servía como anuncio para la llegada del tráiler oficial.

La película tiene previsto su estreno para verano y a pesar de que solo hemos podido ver algunas fotos, las críticas ya han comenzado a llegar por el aspecto menos sexualizado de sus personajes, lo que ha molestado a un cierto sector de seguidores.

Este esperado tráiler acaba de ver la luz y os lo traemos a tan solo unos minutos de su publicación. Sin duda, este verano podremos disfrutar de una divertida película para toda la familia.

«Bienvenidos a un partido de otra dimensión».

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    El rodaje del especial de Friends con sus seis protagonistas comenzará pronto. Te lo contamos todo.

    Previous article

    Todo lo que sabemos de “The Bad Batch” – #CaminoATheBadBatch

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up