noticias

Universal Pictures presenta el primer trailer de Yesterday.

0

El director ganador de un Oscar® Danny Boyle (Slumdog MillionaireSteve Jobs) se une al aclamado guionista Richard Curtis (Love ActuallyNotting Hill) en una nueva comedia de Working Title protagonizada por Lily James (Mamma Mia! Una y otra vezBaby Driver), Himesh Patel (la serie de la BBC EastEndersDamned) y Kate McKinnon (el programa de televisión Saturday Night LiveEl espía que me plantó).

YESTERDAY está producida por Tim Bevan y Eric Fellner (Los miserablesEl instante más oscuro, la saga Bridget Jones), de Working Title, junto con Matt Wilkinson (Kaleidoscope) y Bernie Bellew (Steve Jobs). La producción también corre a cargo de Curtis y Boyle, con Nick Angel y Lee Brazier como productores ejecutivos.

La nueva comedia del oscarizado director Danny Boyle, con guión Richard Curtis (Love Actually, Notting Hill) y protagonizada por Lily James, Himesh Patel, Ana de Armas y Kate McKinnon que se estrena en España el próximo 14 de junio.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    María Guerra y Pepa Blanes capitanearán la noche de los Oscars de Hollywood en Movistar+ el próximo 24 de febrero.

    Previous article

    TCM estrena HALF THE PICTURE, documental sobre la discriminación de las mujeres directoras en Hollywood.

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up