noticias

Los productores de Fear The Walking Dead quieren crear una conexión con The Walking Dead

0

La comic con de San Diego es una de las convenciones más famosas de todo el mundo, en ésta se presentan muchas peliculas y series esperadas por gran parte del público. El equipo de Fear The Walking Dead y The Walking Dead no son para menos y es que hoy se han llevado a cabo sus paneles (el de The Walking Dead acaba de empezar) pero ya nos han dado algo importante de lo que hablar.

A Robert Kirkman (escritor de los comics de The Walking Dead y productor de ambas series) le han preguntado en el panel de Fear The Walking Dead si había algun tipo de conexión entre ambas series a lo que ha contestado que es algo que quieren hacer en un futuro. Un crossover entre ambas series es una de las cosas más esperadas por parte de los fans pero desde hace ya un tiempo los creadores comentaron que veian practicamente imposible hacer un crossover por la cantidad de tiempo que pasa entre una serie y otra y por la distancia física que hay entre los protagonistas.

Por lo que, ¿como podrían crear esta conexión? Una de las ideas que exponemos desde Guarida del 7º Arte es la posibilidad de que algún personaje de The Walking Dead aparezca en FTWD contandonos sus inicios, pero como hemos dicho, sería algo muy dificil debido a la distancia, por lo que habrá que esperar para saber más.

Imagen relacionada

Por otra parte, en el panel de ambas series han rendido un homenaje a John Bernecker, el doble de acción que murió debido a un accidente en el rodaje el 12 de Julio en Georgia, en plena grabación de la octava temporada de la hermana mayor de Fear The Walking Dead.

Los actores y el equipo de The Walking Dead han lamentado mucho esta pérdida.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Trailer e imagenes de Bright, lo nuevo de David Ayer (Escuadrón Suicida) con Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace.

    Previous article

    Crítica a ‘Dunkerque’

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up