Disney+MarvelPlataformasSin categoría

ÚLTIMA HORA: Kingsley Ben-Adir protagonizará la nueva serie de Marvel (‘Secret Invasion’) para Disney+ junto a Samuel L. Jackson

Lo ha contado hace unos minutos el portal de noticias americano Deadline. En Marvel no paran ni un solo segundo y esta noticia es la muestra de ello, y es que acabamos de saber que Kingsley Ben-Adir protagonizará Secret Invasion. El actor será el cabeza de esta serie junto a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn.

En esta nueva serie para la plataforma de streaming Disney+, tanto Jackson como Mendelsohn repetirán sus papeles dentro del Universo Cinematográfico de Marvel: Nick Furia y Talos, quienes se conocieron por primera vez en Capitana Marvel.

Si hablamos de Secret Invasion podemos hacerlo definiéndolo en una sola frase: uno de los mayores crossover de Marvel. Este épico crossover se publicó en formato serie (hablando del mundo del cómic) en 2008. La historia nos lleva a una invasión ficticia de la tierra planeada por los Skrull, sobre cómo se infiltraron y suplantaros a diversos superheroes conocidos y cómo se desarrolla esa guerra por la supervivencia. Si bien es cierto a que todo apunta que no aparecerán tantos personajes como en los cómics, esta serie pretende ser uno de los estrenos más fuertes de la plataforma, compitiendo así con Wandavision y Falcón y el soldado de Invierno.

Si quieres saber más sobre la historia de esta serie de cómics, puedes hacerlo a través del siguiente video.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba