Trailers

UN DIARIO PARA JORDAN: tráiler de lo nuevo de Michael B Jordan

UN DIARIO PARA JORDAN está basada en la historia real del sargento Charles Monroe King (Jordan), un soldado que al ser enviado a Irak comienza a escribir un diario lleno de amor y consejos para su pequeño hijo.

En casa, la editora jefa del New York Times Dana Canedy (Chanté Adams), vuelve a recordar la historia de la que fue su improbable relación con King, que cambio sus vidas, y su profunda devoción por ella y el hijo de ambos.

Un relato íntimo de un amor único en la vida, la película es un poderoso recordatorio de la importancia de la familia.

El reparto está compuesto por Michael B. Jordan, Cleveland Berto, Chanté Adams, Samuel Caleb Walker, Julian Vidaurrazaga, Tamara Tunie, Robert Wisdom, Vanessa Aspillaga, Johnny M. Wu, Nate Luis Silva, Jalon Christian, Susan Pourfar, Joey Brooks, Annabel O’Hagan, Stephen Sherman, John-Deric Mitchell y Bob Leszczak.

El actor Denzel Washington se encarga de la dirección de este largometraje, pero no estará en el reparto. El guion llega de la mano de Dana CanedyJohn Burnham Schwartz y Virgil Williams.

A pesar de que la fecha de estreno aún es un incógnito, su distribuidora, Sony Pictures, ha presentado el primer tráiler y el cartel oficial.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba