Cine

‘Un Lugar Tranquilo 2’ consigue la mejor recaudación en su apertura desde que comenzó la pandemia

0

El cine de terror psicológico cada vez cala más entre el público y no es para menos. Sus historia son aterradoras a la vez que inquietantes, esa mezcla consigue engancharnos y mantenernos pegados al asiento.

Por ello es que no nos extraña en absoluto el éxito que está teniendo la esperada secuela de Un Lugar Tranquilo.

Un Lugar Tranquilo 2 nos situa tras los horribles acontecimientos sucedidos en la primera parte de este dúo, la cual recaudó más de 300 millones de dólares con un presupuesto de solo 17, siendo así un éxito con todas las reglas.

Después de esta horrible experiencia, la familia Abbot deberá enfrentarse a lo que le espera en el mundo exterior mientras luchan en silencio por la supervivencia.

Se verán forzados a entrar en lo desconocido y pronto se darán cuenta de que esas peligrosas criaturas que les acechan no son el único peligro que existe a su alrededor.

El reparto está compuesto por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou, Wayne Duvall, John Krasinski, Lauren-Ashley Cristiano, Okieriete Onaodowan, Blake DeLong, Silas Pereira-Olson, Liz Cameron y Robert A. Coldicott entre otros y llegará a la gran pantalla el próximo 16 de junio en España.

A pesar de que su estreno aún no ha llegado a nuestro país, si que se ha estrenado en otros países, siendo Estados Unidos uno de sus mercados principales.

Pero los números han sido más que sorprendentes. Y es que, a pesar de la pandemia, se han estrenado grandes blockbusters que han podido acercar más a la gente a los cines, pero no tanto como lo ha conseguido esta película.

Un Lugar Tranquilo 2 ha conseguido la mejor apertura en taquilla desde que empezó la pandemia, superando sin lugar a dudas a Tenet y Godzilla vs Kong entre otros.

Son más de 57 millones lo que ha conseguido en su primer fin de semana de estreno, augurándole un gran reconocimiento en taquilla.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    La película «Ejército de los Muertos» entra en el top 10 de las películas más vistas de Netflix

    Previous article

    Raya y el último dragón estará disponible para todos los usuarios de Disney+ el 4 de junio

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up