CineMarvel

Disney confirma el estreno de VIUDA NEGRA en cines

0

Durante los últimos meses el estreno de Viuda Negra ha estado en el punto de mira y es que muchos rumores apuntaban a que el estreno se llevaría a cabo solo a través de la plataforma de streaming Disney+, mientras que otros rumores apuntaban a que se estrenaría de forma simultánea en cines y en plataformas. Pero todas estas suposiciones se acaban de despejar.

El director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, ha querido aclarar en la reunión de accionistas de la compañía todos los rumores posibles sobre este estreno y es que saben que Viuda Negra está entre los estrenos del año y puede suponerles una muy buena taquilla en los cines; y más ahora que en Estados Unidos están reabriendo salas de la gran mayoría de ciudades.

«Este esperado estreno de espías de Marvel, Viuda Negra, cuenta con un elenco de estrellas que incluye a la nominada Scarlett Johansson y que actualmente se estrenará en los cines el 7 de mayo. Se que los seguidores de Marvel han estado esperando esta película durante mucho tiempo y os lo prometo, vale la pena esperar, es absolutamente fantástica», ha declarado Chapek.

En esta esperada película, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se ve frente a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Natasha deberá lidiar con su historia como espía y con todo aquello que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora. Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour acompañarán a Johansson en un reparto lleno de caras conocidas.

Se prevé que el estreno en España se haga de forma simultánea con Estados Unidos, por lo que el 7 de mayo podremos disfrutar de la primera película de Marvel (sin contar a Spiderman, ya que es de Sony) desde 2019.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    ‘Falcón y El Soldado de Invierno’ presentan nuevos pósters promocionales

    Previous article

    Rodrigo Sorogoyen mostrará su personal mirada de la guerra civil en su próxima serie para Movistar+

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up