NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

28
junio
2021

Xbox y Warner Bros anuncian el juego arcade de “Space Jam: Nuevas leyendas»

Space Jam es una película infantil de comedia que consiguió una recaudación de más de 250 millones de dólares, convirtiéndola en una película exitosa sin ningún tipo de duda.

Esta película seguía a Bugs Bunny y su equipo, quienes desafiaban a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia.

Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

25 años después de esta película, una nueva entre llegará a los cines este mismo verano. Esta secuela, titulada Space Jam: Nuevas leyendas tiene previsto su estreno el 23 de julio, y a pesar de que no se ha estrenado, el éxito está asegurado y Warner Bros lo sabe.

Por ello, Xbox y Warner se han aliado para lanzar el juego arcade de Space Jam: Nuevas leyendas. El juego se lanzará en exclusiva a nivel mundial el 1 de julio como parte de las Recompensas de Xbox Game Pass Ultimate, antes de estar disponible de forma generalizada el 15 de julio.

Pensado para divertirse en familia, el juego celebra el estreno de la nueva película con el estilo de los videojuegos arcade clásicos.

Además, Xbox y Warner Bros. han anunciado un mando inalámbrico Xbox exclusivo inspirado en el Tune Squad que estará disponible para su compra a partir del 8 de julio por 64,99 € en la Microsoft Store española.

Diseñado por fans, creado para fans. El juego promete ser uno de los éxitos del verano.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *